lunes, 6 de agosto de 2012

Madera, flores y buena vibra


¡Buenos días a todos!



Arrancamos nuestra semana envueltos en el suave y pasional aroma de la madera combinada con variedad de flores frescas, para lograr un clima de energía en nuestro espacio de trabajo.

La maderasímbolo de sabiduría y nobleza, aporta sutileza y calidez, mientras que las flores agregan la frescura y la vitalidad de las primeras horas de la mañana. Juntas, resultan un complemento ideal para ambientes donde se requiere concentración y tranquilidad, como puede ser una sala de lectura, un espacio de relajación, o bien, un rincón de trabajo. 

Hoy nosotros decidimos llevar estos aromas a nuestro rincón de trabajo, buscando bajar el tedio a la rutina y subir las buenas vibraciones. Si se animan al baile espontáneo, ¡hagan un clik en este clásico de Los Beatles (http://bit.ly/KWRhEw)!



Que tengan una semana cargada de buena onda…  
Y esperamos que se queden por aquí cerquita ya que este espacio bloggero tendrá actualización los días lunes y jueves y nos gustaría contar con ustedes
¡Hasta la próxima!



Para consultar precios, disponibilidad de productos y realizar compras online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasflores@gmail.com

5 comentarios:

  1. qué hermoso post!!!!! y la canción es lo maaaaaaaas! esto es ponerle actitud al lunes ;) beso enorme y felicitaciones por el blog.... me quedo ;)

    ResponderEliminar
  2. el fondo de floritas ya me predispone a estar bien :) y Beatles, que mejor para una beatle fan como yo!!!

    bienvenidos al mundo blogger!!!
    beso

    Vix

    ResponderEliminar
  3. Vero, Vix, qué buen augurio tenerlas por aquí! Amigas y bloggeras, gracias por pasar. ¡Besos!

    ResponderEliminar