martes, 21 de agosto de 2012

Especialmente para chicos




Sin repetir y sin soplar, emociones asociadas al limón: 

-La frescura de las primeras mañanas de verano
-Tardes de limonada con puestito en la vereda
-La dulzura y frescura que combina el caramelo de limón
-Mezcla de escalofríos cuando lo bebemos directo de la fruta
-La humedad de una torta de limón casera a la hora del té
-Juego con hijos y sobrinos al recolectar limones del árbol del patio de la abuela.

Hoy decidimos empezar jugando porque estamos muy felices. ¡Sí! porque además de que ayer disfrutamos del feriado y hoy aparecieron algunos rayitos de sol,  ya podemos anunciarles que ¡el aroma Caramelo de Limón está listo!

Los chicos también merecen disfrutar de los aromas de El Secreto de las Flores….  Por eso, y luego de pasar lista a tantas emociones positivas que son parte del universo del limón, no lo dudamos.




El Caramelo de Limón se trata del primer aroma de una exquisita lista de aromas de la nueva Línea ChiCos. Y viene en sus dos versiones: Aromatizador Textil y Difusor Ambiental.

Les compartimos algunas propiedades y usos posibles:
En la habitación de los chicos genera un ambiente cargado de energía fresca y dulzura (¡sin empalagarnos!). Cuando se aplica a la hora del baño –si se trata de baño de vapor, se puede aplicar una dosis bien bajita en el ambiente para aumentar el aroma-,  estimula la circulación y reanima los sentidos cansados de chicos y grandes. En las cortinas y alfombras de cualquier parte de la casa genera bienestar general sin cargar el ambiente.




¿A ustedes qué emociones les despierta?

Foto fuente 2: internet, sin identificación


Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com 

¡Hasta el jueves!

1 comentario: