lunes, 13 de agosto de 2012

Rosas para tu lunes


¡Buenos días!



Hoy despertamos con ganas de expresar al mundo todo el amor que sentimos. Sí, como leyeron… Porque creemos que la vida es la suma de los pequeños y grandes momentos junto a los seres queridos ( y nosotros queremos seguir sumando…) 

Así que, quítense el abrigo para estar más cómodos  y vayan preparando los brazos para alzar a sus hijos y  abrazar a sus novios/as, esposos/as y amigos.  

Y es de esperar que el aroma con el que nos sentimos identificados hoy es el de las rosas, por ser el signo indiscutible del amor, ¿están de acuerdo? 

Éste resulta ideal para aliviar cualquier tipo de tensión nerviosa –¡y sí! Si es emblema del amor- ya que con su dulce y suave perfume ayuda a aliviar depresiones, tristezas y fuertes dolores de cabeza.

Nosotros recomendamos usarlo en el dormitorio para tener dulces sueños y felices despertares, pero es apto para cualquier rincón de la casa –y de la oficina también-.  



Foto fuente 1: http://www.kireei.com/


Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

2 comentarios:

  1. qué hermoso post, esperanzador! y además muy geniales las fotos, ya voy a ver más enlos blogs recomendados ;)

    ResponderEliminar