lunes, 27 de agosto de 2012

Chocoterapia


Nuestro fin de semana se burló del frío gracias a la compañía del chocolate, primerísimo en la lista de tentaciones de invierno.



Gracias a la torta de chocolate que preparamos siguiendo la receta del blog El tenedor rosa (http://bit.ly/RRT9HA), y otro poco por el chocolate caliente que acompañó las últimas horas del día, sacamos a la vereda los residuos de cansancio y tensión acumulados durante la semana laboral. 

Aplausos para él: Todo esto se lo debemos al glorioso cacao, ¡claro está!, recomendado con cuadro de honores para aliviar estados de estrés, debilidad y cansancio extremo. Además, se sabe que actúa como antidepresivo natural  e indiscutible afrodisíaco.

El coco, por su parte, se sumó a la fiesta de aromas y sabores aportando propiedades estimulantes y tonificantes con su agradable y penetrante aroma dulce (lo usamos como cobertura de torta).

Si les da ganas de comer las paredes, no se asusten, es esperable que ocurra (¡aunque intenten evitarlo, por favor!)



Como tenemos la intención de prolongar tal sensación de bienestar, llevamos el aroma del chocolate y el coco a nuestros aromatizadores textiles. Nosotros lo recomendamos para los espacios de mayor actividad de la casa y/o de la oficina ya que, como dijimos, ayuda energizar y quitar estrés. En tapizados, cortinas y alfombras el aroma se preserva por más tiempo (consejito).

Y para seguir estirando al máximo el espíritu de este fin de semana goloso, compartimos el clásico Como agua para chocolate. Hagan un click aquí http://bit.ly/KDJQX8, si están con ganas de hacer cine casero.




Foto Fuente II: http://chocolatetcaetera.fr/
Foto Fuente III: http.mrsamberapple.tumblr.compost25225769439charislogia-catchtradewinds

Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

¡Hasta el jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario