lunes, 10 de septiembre de 2012

Vainilla y caramelo / desayuno feliz




En esta agradable mañana de lunes, un desayuno con vainillas nos transporta nuevamente a la más tierna infancia. Nos hace felices. Es que su aroma tiene un don indiscutible: renueva nuestro espíritu y nos quita cualquier gramo de estrés que intente colarse.


Y así, nos predisponemos en calma y relax gracias a su envolvente aroma para transitar una nueva semana en armonía (ruidos y exigencias abstenerse, nosotros vamos a nuestro propio ritmo…)

La vainilla acompañada del caramelo resulta excelente para aliviar tensiones musculares y mentales. Sus propiedades son valoradas por el poder relajante y por el don que conserva desde siempre para calmar la ansiedad; el caramelo, por su parte, está dotado de habilidad para levantar el ánimo y suavizar cualquier reacción con tinte agresivo.


Gracias al dulce “sabor a hogar” que en nuestro recuerdo olfativo quedó grabado, cada gota del aroma vainilla y caramelo que en nuestro ambiente se hace presente, nos recuerda aquella torta de vainilla que hacía mamá para agasajarnos en cumples y fechas importantes. Si tienen ganas de probarla en su cocina, hagan un click en esta versión con café: http://bit.ly/Qz4HfJ

Recomendamos aplicar esta dulce combinación en ambientes donde se quiera lograr buena predisposición para el diálogo, tolerancia y ternura. Los dormitorios de grandes y chicos son nuestros ambientes favoritos.  

Foto fuente I: httpwww.topit.meitem12579
Foto fuente III: http.pinterest.compin139541288423960834

Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

3 comentarios:

  1. a mi las vainillas me hacen acordar a mi abuela paterna, ella hacia el postre ese famoso, y le ponia almendras molidas encima.
    Y cada tanto en su cocina habia olorcito a esencia de vainilla de las tortas que preparaba para tomar el café.
    Y el caramelo que hacia ella misma para los flanes de 8mil huevos...

    definitivamente, son olores a infancia, a calidez de hogar :)))

    ResponderEliminar
  2. ay sí sí sí! quiero desayunar nesquick con vainillas!!!! jaaja!

    ResponderEliminar