lunes, 3 de septiembre de 2012

Te verde y mandarina / relax y energía


 Liviandad...


Queremos empezar  un nuevo día de sol en armonía con el entorno y con nosotros mismo… por eso buscamos el ambiente más luminoso y amplio de la casa para extender una colchoneta (o mantita) y practicar algunas técnicas de Yoga. El aire sabe a Te verde y mandarina, una combinación ideal para relajar la mente y estimular los sentidos… 

¿Qué más pedir? ¡Estamos de lujo!



Hacemos un click acá http://www.youtube.com/watch?v=3tQxvC-JTMo, y comenzamos a relajarnos…

El Te Verde se encargará de ayudarnos a disminuir la fatiga física y mental, a lograr un mayor grado de concentración y a fortalecer la memoria (gracias  a su poder como estimulante del sistema nervioso).

La mandarina, por su parte, agregará alegría y energía a nuestras horas más duras, y estimulará vibraciones de buena onda.

Para ambientes donde se busca lograr un clima de relax para recargar la energía vital, recomendamos el rocío de esta exquisita combinación en los distintos rincones y en las diversas telas que habitan el lugar (tapizados, almohadones, cortinados, manteles, entre otros)




Para los que se animen a probar nuevas formas de estar bien, les compartimos un video con técnicas de relajación. Hagan click acá: http://bit.ly/O6G77C

¡Que tengan un lunes cargado de armonía!



Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario