jueves, 20 de septiembre de 2012

Buenas nuevas para la primavera



No podemos pasar por alto que estamos a 1 día de la primavera. ¡Qué gran felicidad! Y tampoco podemos obviar que estamos a 1 día de que finalice la promoción en conjunto con Metamorfosis Floral. Quienes quieren su combo, aprovechen a enviarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com para reservarlo.  

Y las buenas nuevas siguen: Mañana estaremos presentes celebrando la primavera en Flores al Paso, un espacio donde cada viernes, Ceci, la directora de Metamorfosis Floral, abre las puertas de su showroom de La Orqueta e invita a que cada visitante se arme su propio ramo con flores frescas del día. En esta oportunidad también habrá stands de marcas amigas (¡nosotros estamos en la lista!) y se desarrollarán distintas actividades. Acá dejamos la info:



Y junto a Blind Melon (hace click acá: http://bit.ly/asMU83) nos ponemos un poco instrospectivos:  Sentimos que estamos viviendo días cambio, de renovación. Ciclos que se cierran y otros que comienzan. Y creemos que el inicio de una nueva estación es un buen punto de partida para animarse a soltar aquellas cosas que nos tiran para abajo, que nos quitan la energía.

Están llegando nuevos aires, nuevos aromas, ¡a disfrutarlos!

Flores al paso / Canalejas 407, La Orqueta (San Isidro)

Para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

Que comiencen muy bien esta nueva etapa. ¡Hasta el lunes!

2 comentarios:

  1. qué temón!!! amoooooooo change, es una de las mejores canciones EVER! muchos éxitos hoy chicas, qué las acompañe siempre el sol :)

    ResponderEliminar
  2. Vero, muchas gracias por tu buena vibra de siempre ;) ¡Y Feliz Primavera!

    ResponderEliminar