jueves, 4 de julio de 2013

¡Un nuevo sorteo para los amigos!

¡Muy buen jueves!

Si bien sabemos que faltan más de dos semanas para abrazarnos y brindar con aquellos amigos imprescindibles en nuestra vida (sí, porque si no estuvieran esas palabras, gestos y mates compartidos seguramente quedarían flotando en la nada)…. Nos adelantamos con un sorteo por el Día del Amigo, para asegurarnos de que quién sea el ganador cuente con nuestros aromas y pueda regalarlos el  mismísimo 20 de julio. ¡Aplausos!


Elegimos 3 aromas para que puedan regalar de acuerdo a las necesidades y distintas personalidades de sus amigos :)
 Rosas + Chocolate y coco + Dulce Melón

Hay tiempo para participar hasta el mediodía del 15 de julio (ese mismo día se anuncia en Facebook y en el Blog)


¿Cómo participar?
Sumar un ME GUSTA en  https://www.facebook.com/Elsecretodelasflores y dejar un comentario avisándonos que querés participar (con mail de contacto, por si ganás)

¿Qué sorteamos y por qué?

Rosas (aromatizador 125 ml), porque siempre está esa amiga que necesita de una atmósfera sutil, liviana y fresca para adormecer sus penas y revitalizar su espíritu (sumado a las charlas y mates infaltables para que el combo “medicinal” haga efecto…)

Chocolate + Coco (aromatizador 250 ml)  lo pensamos para que todos tengan la posibilidad de endulzar los días de ese amigo que es fanático de este noble elixir, con la posibilidad de seguir deleitándose mientras trabaja en su oficina o taller y, por qué no, hasta en su propia ropa si lo quisiera. Cuando presentamos este aroma (un click http://bit.ly/13drQgJ) les habíamos recomendado utilizarlo en  “los espacios de mayor actividad de la casa y/o de la oficina, para ayudar a  energizarlos y quitar el estrés”. Se lo recordamos para que lo tengan en cuenta al momento de decidir dónde aplicarlo.

Dulce Melón (difusor), porque consideramos que tiene la habilidad de sacar a la luz lo más fresco y genuino de nosotros. Nos recuerda que siempre es verano. Ya les habíamos comentado que, entre sus propiedades, la intensidad de su aroma “facilita la concentración y promueve la calma y la paz”. Nosotros volvemos a recomendarlo para espacios amplios y bien iluminados, como puede ser el living de casa, como así también en espacios de trabajo, para sentirse a gusto y dar lo mejor (siempre).


Nos despedimos, entonces, con un temón de los Enanitos Verdes. Un recuerdo que siempre que lo escuchamos nos pone la piel de gallina… 



5 comentarios:

  1. Me apunto a este sorteo!!!
    Me encantan sus productos..
    Mi nombre Maria
    Mi mail lorenaschneider04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ese tema es lo mas!
    si gano, uno me lo quedo :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    No uso FB pero me encantaría perticipar del sorteo. Mi nombre es Silvia y mi mail es silviakarinalanza@gmail.com.
    Me encantan los perfumes dulces, especialmente las fragancias que me recuerdan las frutas tropicales como el melón, la sandía y el mismo coco me transportan a playas de arenas blacas.
    ¡Suerte con la convocatoria y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Quiero quiero. Me anoto para el sorteo. Mi correo es marinaberemoreira@gmail.com Saludos

    ResponderEliminar