jueves, 11 de julio de 2013

Puertas adentro, de invierno / SORTEO vigente!

 Buen jueves para todos, ¿cómo están?

Nosotros seguimos viviendo el invierno desde la ventana de casa, con los nuestros, inspirados en renovar los muebles y espacio desde adentro. ¿Será que el frío nos pone introspectivos? Puede ser... Miren que buena idea nos da Marcela desde su blog Penélope Home para guardar esos zapatos que ya no entran en ningún placard (Un click acá!



Mientras tanto, un temón de No Te Va  A Gustar va y viene por la casa con un mensaje que no podemos obviar… Todos debemos un día mirar para adentro para ver, hay que mirar… Preparen los pies para bailar y pongan un Click para escuchar el tema completo :)


Para la hora de la merienda tenemos pensado regalarnos  un ratito en ese  rincón que tanto nos gusta, rociar con alguno de los aromas propuestos para estos días amigueros (Rosas + Chocolate y coco + Dulce Melón ) y hojear la nueva revista digital Jengibre, repleta de propuestas gastronómicas de lujo!




Con todo esto, llegada la noche, tenemos suficientes energías (¿no?) como para salir y darnos una vuelta por una nueva edición del Gallery Nights, evento que convoca “a los amantes del arte a una recorrida por más de 50 espacios y galerías de arte, en esta oportunidad en los barrios de Recoleta y Barrio Norte”. Más info en la Guía Wipe (Abrime!)


No olviden que seguimos con las puertas abiertas de nuestro Sorteo por el Día del Amigo. Hay tiempo hasta el lunes 15 de julio /mediodía, aprovechen, ¡vamos!

¡Que tengan un gran fin de semana con quienes más quieran!


Fotos: blogs y sites citados

No hay comentarios:

Publicar un comentario