jueves, 10 de enero de 2013

Dulce sendero / Uvas + Frutos del Bosque


¡Vamos! Hay un camino luminoso para seguir… están invitados : )

Para recuperar el equilibrio físico, mental y espiritual a través del olfato, hoy les proponemos rociar su hogar (y sentirse en el bosque por un rato) con aroma a Uvas y Frutos del Bosque.



¿Recuerdan el aroma a Uva que les presentamos el año pasado? Hagan un click si lo olvidaron http://bit.ly/ZKRDKh  Para colmo de bienes, ahora se suman los Frutos del Bosque…(y sí, estamos como queremos…)

Esta combinación de colores, sabores y aromas propio de la suma de las Uvas y los Frutos del Bosque generan un combo explosivo para la buena vibra y la energía diurna. Como ya lo comentamos en la publicación recién mencionada, las uvas desechan cualquier tipo de amargura y tristeza que pudiera andar rondando, dibujando una sonrisa al ánimo. Los frutos, por su parte, suman propiedades revitalizantes y dulzor fresco.



A nosotros nos fascina aromatizar los rincones más luminosos de la casa. Sí, esos que están bien próximos a las ventanas y a la brisa que se cuela cuando el calor del verano lo permite. En almohadones y sillones, los aromas estrellas del día sorprenden a sus visitantes con un toque dulce y fresco a prueba de amargos (ja!). 


Los invitamos a hacer su propia experiencia...

Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

Fotos II y III: http://www.depto51.cl/

Hasta dentro de una semanita… ¡Muy buen fin de semana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario