jueves, 3 de enero de 2013

Comienzo con paz / Dulce Melón


Listo, el nuevo año llegó. 
Ya no hay más espera ni verbos que expresan futuro.
Es hoy. Ahora
¡Bienvenido 2013!


Sentimos que este será un tiempo de cambios profundos, de conexiones genuinas, de parar la pelota (dicho en criollo) y detenernos para observar las cosas importantes.


Para potenciar tal estado reflexivo y pacífico pensamos en rociar con Dulce Melón todos las telas que visten el hogar, como son cortinados, fundas de sillón, almohadones, alfombras si las hubiera, sábanas y cubrecamas, justamente porque tiene el don de generar ambientes tranquilizantes que invitan a la reflexión, además de promover la concentración. 

Este aroma ya lo conocen, ¿recuerdan su presentación en este blog? Hagan un click acá si lo olvidaron:  http://bit.ly/ZXc2wR


La concentración consideramos que es la madre de la tranquilidad y la paz, ya que cuando las mentes y los cuerpos hacen de a una cosa por vez, ordenados y en estado de concentración, las tareas suelen salir mejor y de manera sencilla. La ecuación es perfecta entonces: menos stress, menos tensión, y entonces menos cansancio… ¿ustedes qué creen?

Ponemos play (http://www.youtube.com/watch?v=eLhpHjmxNw8) y pasamos este increíble día de sol con la energía bien arriba junto a Lenny Kravitz.

Foto I: http.pinterest.comsalliejohnson28family-love-relationships
Foto II: http://bit.ly/UmrcE8


Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com


Nos reencontramos el próximo jueves. ¡Buen Fin de para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario