jueves, 22 de noviembre de 2012

Tentaciones / Vainilla y coco


¡Muy buen jueves para todos!

Hoy estamos inspirados con aromas que remiten a delicias culinarias. Y por eso, ya estamos acomodados en espacios aptos para meter manos en la masa: léase cocina / cocina comedor.


A nuestro recuerdo olfativo están llegando recetas aptas para chicos y grandes, más bien dulces, generalmente presentes en cumpleaños y fechas aniversarios. Basta de misterio y vueltas, hoy le presentamos  los aromas  (y sabores, claro) vainilla y coco.

¿Quién no ha hecho alfajores de maicena con cobertura de coco alguna vez? ¿Y la torta de coco y dulce de leche? (Acá una receta del blog Dos cucharadas para quien guste: http://bit.ly/RWuCOu)


Semanas atrás les presentamos el aroma a vainilla y caramelo, por acá: http://bit.ly/10jhqHU. Y hoy nos vuelve a inundar aquella entrañable sensación de las vainillas en el desayuno.

Estamos en condiciones de afirmar que hay aromas y sabores que dan ganas de comer sin parar… 
Momento: necesitamos un refresco.


Es justo también decir que, si se exagera en su uso, puede resultar empalagoso. Por eso, con cuidado, rociamos ambientes donde queremos llevar calidez y energía diurna. También llevamos el aroma a vainilla y coco a aquellos rincones del living y comedor (y algunos pasillos también) donde buscamos hacer más dulce la estadía de quien sea que lo visite.

Los dejamos en compañía de un clásico adorable de los Rolling Stones  (http://bit.ly/TRss02) para acompañar la lluviecita de hoy.

Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com


¡Hasta el próximo jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario