jueves, 15 de noviembre de 2012

Querida Infancia / Risas del Jardín




Si pensamos en la infancia, sentimos el recuerdo de esa mezcla de ingenuidad, curiosidad y juego continuo, cargada de un descubrimiento nuevo cada día. 

El amor de papá y mamá,  las salidas a la plaza del barrio con los abuelos, los llantos fáciles, las risas simples y espontáneas, el instinto a flor de piel.


Manos sucias, barro, arena, manchas por doquier.



Sin duda es un momento único en la vida de cualquier persona. ¿Y a quién no le gustaría volver por un ratito a ese cálido lugar?

El aroma Risas del Jardín, es la puerta de entrada a muchos de esos recuerdos de cuando eramos chicos. Se trata de una fina mezcla de flores blancas con un toque de limón que rememora la época de la niñez.


Los usos posibles de este aroma realmente son amplios: lo aplicamos desde espacios comunes  y bien concurridos, como suelen ser el living y el comedor, rociando sillones, alfombras y cortinados; como así también, lo utilizamos en los dormitorios de grandes y chicos, aplicando dosis sutiles en sábanas y pijamas.

Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

Foto III: http://www.theroadishome.com/


Esperamos que tengan un fin de semana repleto de buenos recuerdos y frescas emociones. ¡Hasta el próximo jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario