jueves, 8 de agosto de 2013

Calma y encuentro / Tilo

Hay momentos en que la sensibilidad y el cansancio ganan la partida y necesitamos del aroma a Tilo para relajar y re energizar las ya exiliadas pilas ;)


Pero no es vano este tiempo de puertas adentro, descanso y renovación. Mi segundo hijo está a semanas de nacer, moviéndose y creciendo dentro de mi panza. Será por eso que ando con ganas de compartirles esta canción de Lisandro Aristimuño, que tanto me ayuda a bajar un cambio y entregarme al encuentro. ¡Un click

Como les contaba, elegí el aroma a Tilo para acompañar el relax junto a esta musiquita y junto al pequeño plim plim plim… porque aún no definimos el nombre….

¿Recuerdan que ya habíamos presentado al aroma a Tilo? Les refresco alguna de sus potencialidades:
+ Para dormir bien
+ Para relajarse
+ Para aliviar contracturas de forma natural

Hoy volveré a rociar las sábanas y almohadas de mi habitación para descansar todo lo que mi cuerpo y él me pidan.

Antes de volver a poner Play e inspirar profundo, también quiero contarles que anduvimos paseando por el blog inspirador Marcelina, y nos encontramos con ideas geniales para terminar de armar la habitación del bebé. Me vino como anillo al dedo :)






 ¿Les gustaron las propuestas?

Que tengan un gran jueves, con relax y descanso reparador ;)

Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com


Fotos Inspiración cuartos bebés: http://marcelina.typepad.com

2 comentarios:

  1. Son todas las opciones hermosas, a mi me llaman mas las fotos 3 y 4, pero es dificil elegir.
    Que tengas lindo dia!! y a disfrutar que falta poco!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me he dedicado a mirar tu blog y me ha encantado
    Muchos saludos
    Angélica

    ResponderEliminar