lunes, 22 de octubre de 2012

Relax y buena energía / Maderas de oriente


Hoy queremos arrancar el lunes con espíritu oriental, con la intención de permanecer relajados y con actitud positiva durante toda la semana.


Suma positivísima: Practica de Tai Chi (Acá, una clase: http://bit.ly/RPKC3i) o yoga o bici + infusiones de té cotidianas + espacios con Deco oriental + algo de lectura del libro Tao Te Ching.

Además, para alimentar el relax y bajar los niveles de stress (o cualquier tipo de tensión negativa), recomendamos nuestras Maderas de Oriente.



Las maderas de oriente son conocidas como símbolo de sabiduría ancestral. Es por eso que al utilizarlas en ambientes de trabajo o en espacios donde se requiere tranquilidad, potencian la capacidad de atención (bajando los momentos de dispersión… ¡que siempre están!). También ayuda a elevar la autoestima y la seguridad interior.

Y si al combo sumamos reunirnos con todas aquellas personas que nos hacen bien, como son los amigos y los seres queridos, nuestro espíritu tiene felicidad y relax asegurado.

Foto fuente I: www.topit.meitem278300
Foto fuente II y III: http://momentosdt.blogspot.com.ar/

Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

¡Que tengan una semana cargada de buena vibra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario