miércoles, 3 de octubre de 2012

Nuevos brotes / Mil flores



¡Muy buen miércoles para todos!

Hoy nos sentimos con ganas de hacer muchas, muchísimas, cosas. No sé si será el aire de primavera, la llegada de nuevos colores a las calles del barrio, o simplemente que nuestro espíritu se encuentra feliz –en términos olfativos, podríamos decir que nos sentimos inundados por el aroma  Mil flores, donde reunimos notas cítricas, dulces y frutadas, entre otras esencias-.



Por eso no podemos dejar de compartirles esta excelente idea para hacer una huerta en casa, propuesta por Marcela, la creadora del blog Colorin Colorado (http://bit.ly/QUZ09U)

Otra noble alternativa para hacer en estos días es ir al cine a ver los estrenos de la semana. ¡Nosotros amamos las películas en la pantalla gigante! ¿Y ustedes?

 

Mañana se estrena la francesa Tournée, dirigida por Mathieu Amalric… y ya nos estamos tentando…



Miren de qué se trata según la sinopsis oficial: Al cumplir 40 años, Joachim Zand, productor de televisión parisino, abandona todo y se marcha a Estados Unidos para iniciar una nueva vida. Algún tiempo después, regresa a Francia acompañado de las New Burlesque Girls, una compañía de mujeres a las que ha motivado con la idea de realizar un tour por Francia. Viajando de puerto en puerto, las chicas inventan un extravagante mundo de fantasía y las presentaciones cautivan a hombres y mujeres. Joachim ha prometido que la gira concluirá a lo grande en un teatro de París. Pero el sueño se hace humo cuando un viejo amigo lo traiciona y pierden el teatro dónde iban a presentarse.


Parece buena…

Foto Fuente II: Internet, sin identificación

Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

Esperamos que tengan unos días bien felices y creativos. 
¡Nos vemos el lunes!

5 comentarios:

  1. esa película pinta como de las que suelen gustarme :) gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  2. qué lindo el DIY de marce! son unas genias chicas!!!

    beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. buenisimo! lo tengo que hacer! un beso!!
    Lau de bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Entro a tu blog e imagino perfumes que invaden mi hogar...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas, gracias por la buena onda :)
    Una alegría tenerlas por acá!
    A la tarde nos damos una vuelta por sus blogs.
    Besos!!!

    ResponderEliminar